Mirá el video

COE: mañana vuelve el Distanciamiento Social y varias actividades

La circulación será hasta las 22 horas. Vuelven las caminatas y el ciclismo, los bares y gimnasios.
martes, 22 de septiembre de 2020 17:00
martes, 22 de septiembre de 2020 17:00

A partir del miércoles 23 de septiembre, Catamarca regresará al Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. Según informó el Comité Operativo de Emergencia (COE) por medio de un video, el horario de circulación será hasta las 22 horas, mientras que las actividades que estaban habilitadas antes del regreso de la Fase Uno volverán a trabajar.

El ministro de Seguridad y vocero del COE, Gustavo Aguirre, explicó que se decidió regresar a la etapa de DISPO con restricciones horarias y de algunas actividades, las cuales serán difundidas en un parte oficial esta tarde/noche.

  • Vuelven las caminatas, ciclismo y running hasta tres personas.
  • Vuelve el comercio en general de 8 a 19 horas.
  • Los centros comerciales, los gimnasios, las peluquerías, bares y restoranes trabajarán desde las 8 hasta las 21 horas, siempre bajo control estricto de los protocolos aprobados.

Aguirre destacó que Catamarca es la provincia que más actividades mantuvo abiertas durante más tiempo en el país desde que empezó la pandemia y señaló que es fruto del esfuerzo mancomunado de la sociedad.

Por otra parte, desde las 22 horas hasta las 6, la circulación estará prohibida.

Nexo epidemiológico

Por otra parte, la Ministra de Salud, Claudia Palladino, explicó que siguen en la búsqueda del nexo epidemiológico de los tres casos positivos de Capital. En este sentido, indicó que se encuentran cerca de líneas más sólidas para establecer el contacto.

Noticia en desarrollo.

55%
Satisfacción
7%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2020 | 20:51
#149006
SIGUEN PERJUDICANDO AL SECTOR PRIVADO. ES MUY CLARO QUE LAS DECISIONES LA TOMAN FUNCIONARIOS CON SUELDOS PÚBLICOS Y QUE AL GOBIERNO NO LE IMPORTAN LOS AUTONOMOS Y LOS PRIVADOS.

Otras Noticias