Con más de 600 locales adheridos de todo el país

Hoy se realizará la "Noche de la pizza y la empanada" con descuentos de hasta el 50% para delivery

martes, 22 de septiembre de 2020 10:09
martes, 22 de septiembre de 2020 10:09

El martes 22 de septiembre se celebrará una edición especial de "la Noche de la Pizza y la Empanada", un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en los comercios adheridos.

Del evento organizado por la Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina (APPYCE), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA) participarán más de 600 Pizzerías y/o Casas de Empanadas de todo el país con descuentos de hasta un 50% para pedidos por delivery o modalidad take away.

 “Estamos contentos de poder seguir adelante con este evento que es tan esperado por nuestro sector y por la gente y esperamos que puedas apoyar a la pizzería de tu barrio el 22 de septiembre”, sostuvo Lorena Fernández, presidente de APPYCE, quien detalló que en esta ocasión por el contexto difícil que se vive en todo el país, no solo los socios podrán participar del evento sino también todos los establecimientos que así lo deseen.

Para consultar los locales adheridos tenés que ingresar a https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar, donde también se desplegará un mapa interactivo para buscar las opciones por cada localidad.

Además, en los días previos al evento la comunidad podrá disfrutar de una propuesta online con muchos invitados, sorteo de pizzas y empanadas, cursos online de Escuela Appyce y muchas sorpresas más.

 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2020 | 12:22
#149006
Solo 3 pizzerias de Catamarca? que pena....

Otras Noticias