Pidieron extender el horario de cierre en los bares nocturnos

martes, 22 de septiembre de 2020 02:00
martes, 22 de septiembre de 2020 02:00

Sergio Coria y Germán Galeazzi estuvieron presentes en la reunión con el gobernador Raúl Jalil como representantes de los bares nocturnos. Además de pedir por la reapertura, solicitaron extender el horario de cierre.


Al respecto, Galeazzi dijo: “Vinimos a la reunión porque estamos en una situación límite, al borde del cierre. Entonces nos urge mucho el tema del horario. Se habló mucho del tema protocolar dentro de los negocios.


”Nosotros hicimos mucho hincapié en la flexibilización de los horarios. Así que fue una reunión bastante positiva y creo que vamos a llegar a buen puerto en algún momento”, señaló.


Agregó: “Es una situación complicada, todos los sabemos, es una situación bastante difícil a nivel sociedad y los comerciantes la estamos pasando bastante mal,  sobre todo los que dependen directamente de nosotros”.


Por su parte, Coria expresó: “Nosotros, para poder trabajar y cumplir con todos los gastos que requiere un negocio, solicitamos la extensión del horario de cierre hasta las 2 de la mañana”.

44%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2020 | 18:58
#149006
Están de la cabeza los chicos.

Otras Noticias