Fray Mamerto Esquiú

Emprendedores piden al Consejo Deliberante aprobación para línea de créditos

miércoles, 23 de septiembre de 2020 14:45
miércoles, 23 de septiembre de 2020 14:45

En la jornada de hoy, la comunidad de emprendedores de Fray Mamerto Esquiú, con el aval de más de 150 firmantes, presentó una carta dirigida al Concejo Deliberante, atesorando que se apruebe el proyecto de ordenanza presentado por el Ejecutivo Municipal el día 19 de Agosto de 2020. El cuál contempla la “creación en el ámbito de la caja municipal de una línea de crédito de asistencia financiera para emprendedores".

La misma fue ingresada en el Concejo Deliberante este miércoles 23 de septiembre y cuenta con el apoyo del ejecutivo municipal y los concejales Antonio Arpires y Ramón Guerrero.

En la nota presentada por los emprendedores, manifestaron que: “Nos urge que el mismo sea tratado y aprobado de manera inmediata, considerando las circunstancias que estamos viviendo, estamos al tanto de que el municipio a través de un seguimiento continuo de nuestra situación, ha creado esta herramienta para ayudarnos en estos tiempos difíciles”.

También agregaron: “Los abajo firmantes, son parte esta gran comunidad de EMPRENDEDORES, que se fue construyendo hace más de 2 años, contenida por el municipio a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, desde el área de la Jefatura de Producción y Emprendurismo, la cual trabaja para brindarnos continuamente asesoramiento, capacitaciones, puntos de ventas. Por ello, gracias a todo el trabajo realizado, queremos brindar nuestro apoyo a este proyecto, que tiene como única finalidad, brindarnos una vez más, una herramienta acorde a nuestras necesidades.”

Esta no es la primera presentación que se le hace al cuerpo de concejales, el pasado 15 de septiembre de 2020, mediante Nota FME N°131/20, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Tulio Canil, solicitó el "urgente tratamiento" del referido proyecto de ordenanza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias