COVID-19

Dos nuevos casos, en Capital y Santa María

jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10
jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informó que hasta las 21.00 de ayer se han detectado dos nuevos casos positivos de coronavirus en la provincia de Catamarca. El total acumulado de casos positivos detectados asciende a 174.
Los casos positivos registrados en la jornada de ayer corresponden a Capital y Santa María, ambos en estudio epidemiológico.

Servicio Penitenciario
El caso confirmado ayer corresponde a un empleado del Servicio Penitenciario. Ante la detección del contagio, se aisló a la persona y se realizó el hisopado al personal que presta servicio en la guardia interna, a la vez que se identificó el área donde desarrolló tareas, dos pabellones, y se realizó el hisopado a los internos en ellos.


Desde el COE aseguraron que el agente no tuvo contacto con personas privadas de la libertad ya que existe un protocolo específico de trabajo vigente desde que se decretó la cuarentena y por el cual los empleados no deben tener contacto físico con los internos, de quienes los separan barreras físicas.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/9/2020 | 08:14
#0
tendrian q dejar q todos los presos reciban atencion en el servicio penitenciario... de lo contrario lo entierran y listo.... tampoco tendrian q llevar al malbran a ocupar una cama, si esta clase de personas no son personas,...

Otras Noticias