El PCPC reabre el sábado

jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10
jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10

El Paseo de Compras de Productos Catamarqueños (PCPC) reabre la atención al público el sábado próximo en el predio de la Manzana del Turismo.


Ayer, el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, recibió a miembros del espacio. El PCPC es un importante espacio de la economía local, donde una gran cantidad de productores de diferentes rubros cuentan con un lugar para ofrecer sus productos a la comunidad catamarqueña.


Sara Maza, presidenta del PCPC, expresó: “El encuentro fue muy fructífero, porque nos recibió el ministro y nos avisó que el sábado podemos abrir de nuevo”. En la oportunidad, el funcionario entregó cartelería y productos sanitizantes para instalar puntos de higiene en diferentes áreas del predio.


La presidenta del espacio, señaló que, entre otros temas, plantearon a Álvarez la inquietud de que sus productos puedan llegar a otros comercios locales, ya que en algunos casos se produce un sobrestock cuando el Paseo no puede abrir.


Por su parte, el ministro expresó: “Es nuestra preocupación constante atender las demandas de nuestros productores, por lo que estamos realizando gestiones para lograr más apoyo a este importante sector”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias