La TV pública Catamarca suma contenido a su programación

jueves, 24 de septiembre de 2020 16:25
jueves, 24 de septiembre de 2020 16:25

El Municipio de Fray Mamerto Esquiú firmó un convenio de asistencia y cooperación institucional con el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica, para sumar a la grilla de la TV Pública de Catamarca un programa propio.
Tras la firma del convenio de la ministra y presidenta del Directorio de Catamarca RTV Eugenia Rosales quedó todo dado para que el municipio gestionado por el intendente Guillermo Ferreyra tenga su propio espacio en la señal de tv de CRTV.

El programa, que saldrá al aire a partir de este viernes a las 15 horas, será un contenido producido por el municipio y persigue el objetivo de promover la cultura local de la comuna. De esta manera “Porque es viernes” se suma a la grilla de la TV pública.
Cabe destacar que, desde el inicio del 2020 y con la conducción del nuevo Directorio, Catamarca TV renovó su espacio, con una moderna escenografía, y su identidad. Además de sumar horas de programación y contenido propio. En este sentido las autoridades del canal, afirmaron que el desafío “es finalizar el año con la señal local incluida en la grilla de Claro y Flow”

16%
Satisfacción
33%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias