Bares se movilizan solicitando la extensión del horario

viernes, 25 de septiembre de 2020 11:16
viernes, 25 de septiembre de 2020 11:16

Propietarios, empleados y familiares de locales nocturnos del Valle Central se manifiestan en plaza 25 de Mayo reclamando a las autoridades de gobierno por la extensión del horario de atención al público. 

La última habilitación del Ejecutivo les permite mantener el local abierto hasta las 21, lo que es considerado insuficiente ya que aseguran que no les permite brindar el servicio de la cena. 

El requerimiento de los dueños de los bares nocturnos obedece, según comentaron, a que la comercialización de alimentos en los locales es nula, en tanto que “el delivery no nos suma ni el diez por ciento de la facturación, no alcanza ni para pagar el alquiler del local. Queremos una esperanza para seguir sosteniéndonos, nos fuimos endeudando y va a ser muy difícil, no pedimos subsidios, pedimos solamente poder trabajar”.

En un video difundido a través de las redes sociales “Gastronómicos unidos de Catamarca” sostienen que "Nos imponen horarios que nos llevan a la quiebra. No pedimos créditos ni subsidios, sólo trabajar. Cientos de familias depende de nuestro trabajo”, e invitan a que se sumen dueños, empleados y todos los que integran el sector gastronómico de la ciudad.

21%
Satisfacción
7%
Esperanza
35%
Bronca
14%
Tristeza
7%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

25/9/2020 | 13:22
#0
No respetan la distancia social en una protesta, ni blanquean a sus empleados; pero van a atender con todos los protocolos... claro.

Otras Noticias