Aguas de Catamarca

Corte de Agua afectará la zona Oeste y Sur de la Capital

Las tareas afectarán el servicio con falta de agua y poca presión, la misma se extenderá hasta horas de la tarde cuando finalicen los trabajos.
viernes, 25 de septiembre de 2020 08:17
viernes, 25 de septiembre de 2020 08:17

Aguas de Catamarca informa por un corte de servicio de emergencia para la reparación de un caño de impulsión de la red de agua potable  PRFV 400 mm en el  rebombeo Sal Gema.

Estas tareas afectarán el servicio con falta de agua y poca presión para las Zonas Oeste y parte de Zona Sur, la misma se extenderá hasta horas de la tarde cuando finalicen los trabajos y dependiendo de la recuperación del sistema.

Aprovechando el corte de servicio, los operarios de la empresa trabajarán en la vinculación que se realiza a través de una pieza especial de los pozos 61 y 62 por lo que estos trabajos no afectarán el sistema.

La empresa solicita a los usuarios de los barrios mencionados "extremar el cuidado de la reserva de su tanque de agua apta para consumo, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Recordar que el tanque de reserva permite afrontar eventos de estas características de hasta 24 horas, siempre que haga un uso racional del agua".

0%
Satisfacción
13%
Esperanza
73%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

25/9/2020 | 15:25
#4
Coincido con todos los comentarios! es la realidad, que cortan si nunca hay agua???. Estas notas informativas parecen abonadas por el gobiernos para por lo menos darnos una esperanza y patearlo un tiempo mas. Que el pozo 63, que el 64, que las perforaciones en la Brea, en el balneario, que la válvula viene de Alemania y es a medida. Inauguren las obra antes de las elecciones, como lo hicieron la ultima vez y después dijeron que era simbólica.
25/9/2020 | 11:19
#3
SON UNA VERGUENZA, desde que asumió Lucia Corpacci que vienen diciendo que a fin de año se inaugura el pozo para solucionar los problemas en la zona oeste. Incluso la (en ese tiempo) gobernadora hizo la gran Cristina Kirchner de inaugurar un pozo que nunca funcionó, solo para ganar votos. Al peronismo le importa solamente los planes, solo eso.
25/9/2020 | 09:54
#2
cual corte, si nunca hay agua
25/9/2020 | 08:57
#1
Todos los días tienen una excusa estos cráneos para tenernos sin agua y la solución nunca llega hace años. Inútiles porque no renuncian. La solución la tiene como desde el inicio de los tiempos, la naturaleza. Cuando llueva se soluciona todo, eso si hay que esperar y rezar a Dios y la Virgen. Que INEPTOS y los sueldos que cobran. Aprendamos a votar.
25/9/2020 | 08:43
#0
PERO SI YA VIVIMOS SIN AGUA QUE VIENEN CON OTRO CORTE

Otras Noticias