Capayán regresa a Fase 1

sábado, 26 de septiembre de 2020 15:20
sábado, 26 de septiembre de 2020 15:20

A partir de los casos reportados por el COE Provincia sobre el avance de la pandemia de Covid-19 y de manera particular a los casos detectados en el Servicio Penitenciario Provincial.

Teniendo en cuenta el personal que trabaja en la penitenciaria, es que el COE Capayán se reunió, evaluó y dispuso: 

* Regresar a la Fase 1, es decir Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO). 

* La medida entrará en vigencia desde las 15 horas del sábado 26 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre del corriente año. 

* En el caso del personal que presta tareas en el Servicio Penitenciario Provincial, los mismos no podrán salir de la localidad de Chumbicha a cumplir con el trabajo en la penitenciaría provincial en el día de la fecha por encontrarse en aislamiento preventivo. Además, en acuerdo con la superioridad provincial no se permitirá el ingreso de la combi que traslada a los efectivos a la cabecera departamental. 

* Asimismo, el COE Capayán se encuentra trabajando y analizando cual la situación hacia delante del personal penitenciario de la jurisdicción municipal.

 

COE- HUILLAPIMA DISPUSO EL REGRESO A FASE 1
A partir de los casos reportados por el COE Provincial sobre el avance de la pandemia de Covid-19 y de manera particular a los casos detectados en el Servicio Penitenciario Provincial, de nuestra jurisdicción, el COE Huillapima y dispuso:
• Regresar a la Fase 1, es decir Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO).
• La medida rige a partir de las 15 horas del sábado 26 de septiembre hasta el viernes 2 de octubre del corriente año.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
42%
Bronca
14%
Tristeza
28%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias