AVSIM, la primera obra social para mascotas en Catamarca

domingo, 27 de septiembre de 2020 15:59
domingo, 27 de septiembre de 2020 15:59

Asistencia Veterinaria y Servicios Integrales para Mascotas (AVSIM) es la primera y única obra social que hay actualmente en Catamarca para animales. Funciona desde hace un año, y sus responsables son Daiana Grego y Juan Pablo López Castro. 

Grego y López Castro brindaron una entrevista a El Esquiú Play y dieron a conocer más detalles de esta iniciativa.

“La idea empezó como respuesta a una necesidad concreta que son los gastos en que una persona incurre cada vez que lleva su mascota a una veterinaria, que son excesivos en general. Uno también siempre espera hasta último momento, no hace prevención. Lo que nosotros proponemos como obra social es enfocarnos en eso, en la prevención, ofrecer una serie de prestaciones y consultas y demás, que son de manera mensual, para que uno no tenga ir con su animalito cada vez que está enfermo porque siempre es tarde”, comentó Gregó.

López Castro, por su parte, mencionó que “más allá de lo estrictamente médico, tenemos servicios adicionales que ofrecemos a través de taxis para mascotas, estética, paseadores, adiestradores. En general, vamos ampliando la gama de servicios que podemos ofrecer a los afiliados. Tenemos alrededor de 16 profesionales con los cuales estamos trabajando de manera muy activa”.

71%
Satisfacción
9%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias