Camionero ingresó a la provincia y se fue de fiesta, no tenía permiso para quedarse y está detenido

Había ingresado desde la provincia de Tucumán transportando pegamento para una empresa local.
lunes, 28 de septiembre de 2020 07:53
lunes, 28 de septiembre de 2020 07:53

Este fin de semana, un camionero proveniente de Tucumán ingresó a Catamarca, dejó la carga y se fue de fiesta, a las pocas horas fue detenido y los propietarios de la vivienda multados.

El hecho se registró pasadas las 17 horas de este sábado cuando personal policial llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Altos de Choya donde constataron que se estaba llevando a cabo una fiesta privada con casi diez personas.

Siguiendo con las medidas para hacer cumplir el protocolo establecido por decreto, los efectivos indagaron a los presentes y detectaron que una de ellas, un sujeto de apellido Rubiolo (52) oriundo de Córdoba, había ingresado a la provincia catamarqueña por Tucumán transportando pegamento para una empresa local.

Posteriormente, los efectivos policiales le solicitaron el permiso de circulación corroborando que no estaba autorizado a permanecer en la ciudad, por lo que se puso en conocimiento al fiscal de turno, mientras que la Justicia Federal ordenó la inmediata detención de Rubiolo y el secuestro del rodado. En tanto que los propietarios de la vivienda fueron multados por realizar una fiesta privada, la cual está prohibida por la situación epidemiológica actual.

El ministro de Seguridad, Gustavo Aguirre, confirmó que Rubiolo se “encuentra detenido por violar todas las infracciones al Código Penal y las personas que participaron de esa reunión social van a ser multados y están a disposición de la justicia”.

 

24%
Satisfacción
2%
Esperanza
68%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias