Operativo de Energía Catamarca SAPEM

Colgados de la luz: detectan más de 100 conexiones clandestinas en la zona Sur de la Capital

La empresa procedió al corte de 120 conexiones en los barrios Portal del Sur, 172 vv y Jesús de Nazareth.
lunes, 28 de septiembre de 2020 11:51
lunes, 28 de septiembre de 2020 11:51

A través de un importante despliegue, Energía de Catamarca SAPEM con el acompañamiento policial, efectuaron cortes de conexiones clandestinas en los barrios: Portal del Sur, 172 vv y Jesús de Nazareth.

En el operativo se cortaron 120 conexiones clandestinas, de las cuales algunos vecinos se acercaron a solicitar los requisitos y consultar sobre el trámite para solicitar el servicio y normalizar su situación.

El Área de Control de Pérdidas de la Distribuidora viene trabajando en la detección de conexiones ilegales en la ciudad Capital, como también en el interior de la Provincia. La ejecución de operativos contra el hurto de energía en la ciudad Capital, regularizando los medidores alterados y las conexiones clandestinas, se realizan con la presencia de Personal Policial. Los trabajos consisten en detectar los inmuebles con estas irregularidades, cortar las conexiones clandestinas, incautar los elementos utilizados en la infracción, retirar el peligro de la vía pública, labrar las Actas correspondientes y, oportunamente, realizar las denuncias penales pertinentes.

Desde EC SAPEM, se insta a denunciar actos de conexiones irregulares y/o clandestinas, para ello puede realizarlo llamando al 383 474-6067 en el horario de 07 a 14, o por mail a denunciasecsapem.com, como así también,  ingresando a la página web de la empresa o por cualquiera de los canales de comunicación disponibles de la distribuidora.

78%
Satisfacción
14%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios