Zenteno anunció la creación de la oficina de Crédito Municipal

lunes, 28 de septiembre de 2020 22:46
lunes, 28 de septiembre de 2020 22:46

La Intendenta Susana Zenteno anunció esta tarde -a través de sus redes sociales- la creación de la Oficina de Crédito Municipal por decreto.

Se trata de una herramienta que permitirá a vecinos, como así también a pequeños y medianos emprendimientos del departamento, seguir apostando al crecimiento de la economía social.

A través de un video, la Intendenta anunció que " firmé el Decreto de creación de la Oficina de Crédito Municipal", agregando que la decisión surgió con el objetivo fundamental de “crear una herramienta que considero esencial para el desarrollo social y económico del departamento".

En este sentido, la jefa comunal adelantó que se destinará una suma de 10 millones de pesos para financiar la puesta en marcha del flamante organismo que abrirá sus puertas a la comunidad el próximo 3 de noviembre.

"Cumpliremos así con la meta de acompañar y respaldar a nuestros trabajadores y a sus familias con préstamos personales, e impulsar también emprendimientos comerciales y productivos, porque somos más fuertes juntos, y nuestro mayor éxito es ayudar a concretar los desafíos de nuestros vecinos", expresó con entusiasmo.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias