Coronavirus en Catamarca

El COE aclaró sobre los 24 casos registrados ayer en una empresa minera

martes, 29 de septiembre de 2020 22:22
martes, 29 de septiembre de 2020 22:22

El COE Catamarca informó que de los 24 casos de trabajadores mineros reportados como casos positivos ayer, por un error en los listados enviados por la empresa, 3 no corresponden a nuevos positivos. Estos 3 casos ya fueron contados y reportados en informes anteriores y razón por la cual no se los suma nuevamente al listado general de positivos de Catamarca y se restan del comunicado emitido ayer. 

 

Por otro lado, 22 personas de la misma empresa fueron trasladadas a la ciudad Capital para realizar la etapa de aislamiento preventivo obligatorio en hoteles habilitados a esos fines. 

 

De estos 22 trabajadores, 21 fueron reportados ayer en informe oficial del COE tras confirmarse casos positivos por parte de un laboratorio privado de Salta y luego de la realización de un screening de PCR realizado por una empresa del Salar del Hombre Muerto. 

 

El trabajador restante ya había sido reportado previamente y cursaba la enfermedad en las instalaciones de la minera hasta que se decidió sumarlo al grupo de personas que fueron trasladas a la Capital. 

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias