Por la situación epidemiológica en la provincia

Así funcionarán los servicios en Capital

El Cementerio Municipal y el Centro de Emisión de Licencias de conducir son algunos organismos que cierran hasta nuevo aviso.
jueves, 3 de septiembre de 2020 12:26
jueves, 3 de septiembre de 2020 12:26

La Municipalidad de la Capital diagramó un esquema de trabajo especial durante estos días, para fortalecer las medidas preventivas por la confirmación de un caso de COVID-19, que esencialmente implica la interrupción de la atención en oficinas públicas.

Evitar la circulación de personas es el método más eficaz para impedir eventuales contagios, pero al mismo tiempo se aseguró la prestación de los servicios esenciales a los vecinos.

Aquí el detalle de la modalidad de trabajo de las diferentes áreas de la comuna:

* Los Juzgados de Faltas permanecerán cerrados hoy, mañana y el sábado, pero continúan trabajando con los trámites online.

* El Cementerio Municipal permanece cerrado a las visitas hasta nuevo aviso.

* El Centro de Emisión de Licencias de conducir no atenderá hoy ni mañana, y los turnos ya otorgados serán reprogramados.

* Las actividades presenciales en las escuelas del Sistema Educativo Municipal quedan suspendidas. Tampoco se realizarán las actividades del programa FRIDA y se interrumpe la entrega de cuadernillos. Las clases virtuales continúan normalmente.

* Los servicios de limpieza, sanitización y desinfección que llevan adelante la Secretaría de Ambiente y la Dirección de Atención al Vecino continuarán desarrollándose con normalidad.

* Las postas sanitarias continúan trabajando en la atención de vecinos que requieran atención.

* Todos los trabajos de la Secretaría de Servicios Ciudadanos, desde recolección de residuos hasta alumbrado público, se desarrollan con normalidad.

* Para la salida de los camiones recolectores, se realiza diariamente una tarea especial de desinfección en cada unidad.

* Los organismos de control de la Secretaría de Protección Ciudadana continúan trabajando normalmente.

* Todas las oficinas municipales de atención al público permanecerán cerradas hoy y mañana.

Recomendaciones 

Se recuerda a los vecinos la importancia de respetar las normas preventivas como el lavado de manos, el correcto uso del tapabocas y el mantenimiento de la distancia social, herramientas fundamentales para superar esta situación.

Ante la aparición de síntomas como fiebre, tos y pérdida repentina de olfato y gusto, fiebre y dolor de garganta, fiebre o dificultad para respirar; es importante quedarse en casa y comunicarse con las Líneas Orientadoras 3834-238872 ó 3834-030003.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias