El intendente Sebastián Nóblega

Entregaron termómetros a escuelas de Tinogasta

jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06
jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06

En la sala de Prensa y Conferencias Carlos H. Varela, se realizó la entrega de una partida de termómetros infrarrojos destinados para las escuelas primarias que retomaron las clases presenciales en nuestra ciudad. 


Estuvieron presentes el intendente Sebastián Nóblega, la jefa de Área Programática N° 10 Danisa Córdoba, la directora del SEySAM Viviana Castro y el supervisor de Educación Nivel Primario, Rubén Carrizo.


Inicialmente se realizó la entrega para las escuelas que ya retomaron las actividades presenciales, pero también se destinarán para las instituciones educativas que aún no han iniciado por refacciones. 


De esta manera, todas las escuelas de nuestra ciudad contarán con los termómetros infrarrojos, elementos de gran importancia y necesidad para cumplir correctamente con los protocolos de sanidad establecidos para afrontar la pandemia de COVID-19.
En este caso, los establecimientos educativos beneficiarios fueron; Escuela N° 431 de Anillaco, Escuela N° 9 de El Puesto, Escuela N° 13 Villa San Roque, Escuela N° 12 San José, Escuela N° 223 Santa Rosa, Escuela N° 362 Costa de Reyes, Escuela N° 349 El Pueblito, Escuela N° 233 El Salado, Escuela N° 258 Banda de Lucero, Escuela N° 10 Copacabana, Escuela N° 309 La Puntilla, Escuela N° 351 Los Palacios, Escuela N° 259 Los Robledos, Jardín de Infantes Municipal Jesús Niño.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias