Multas para quienes realicen reuniones sociales

El gobernador Raúl Jalil se reunirá con fiscales provinciales y federales para determinar la aplicación de las sanciones.
jueves, 3 de septiembre de 2020 13:27
jueves, 3 de septiembre de 2020 13:27

Los brotes de contagio de coronavirus detectados en las últimas semanas en todo el país tienen su origen en "alguna reunión social", por lo que el gobernador Raúl Jalil adelantó que mañana se reunirán con fiscales federales y provinciales para determinar una nueva forma de trabajo y control.

En ese sentido, indicó que se intensificarán los controles y se aplicarán multas a quienes realicen fiestas clandestinas o reuniones sociales a puertas cerradas. 

 

47%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 18:25
#149006
¿el gobernador tiene que ir a los fiscales a pedirle que muevan el c... y dejen de calentar sillas? basta ya de esta justicia que mira para ver a quien condena, ya deberían estar en cana Telchi Ríos el Intendente de Belén, Polti el intendente que se fue a pescar, y todos los que noche tras noche se ponen a joder, ya basta ¿que espera la justicia para aplicar las sanciones que ya están dispuestas?¿que prescriban?
3/9/2020 | 15:19
#149005
y digo yo por qué no le iniciaron una causa penal al tipo que se anduvo por todos lados en FME cuando debía estar en su casa por protocolo de él si se sabe fehacientemente que incumplió con quedarse en su domicilio y no andarse de asado como lo hizo. Con todos esos que incumplen y que se sabe por la cadena epidemiológica ahí hay que empezar porque sino todo siguen haciendo lo que quieran.
3/9/2020 | 13:37
#149004
La primera medida debería ser obligar a la policía a asistir al primer llamado cuando se denuncian estas reuniones, no esperar a que todos los vecinos del barrio saturen los teléfonos de la comisaria.

Otras Noticias