El drama de la familia Cedrón: Juan le hace frente al coronavirus

La familia catamarqueña sufrió la pérdida de tres de sus integrantes víctimas del coronavirus.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:17
miércoles, 30 de septiembre de 2020 10:17

La familia Cedrón, oriunda de Belén y radicada en el sur de nuestro país, más precisamente en Comodoro Rivadavia, Chubut, ya sufrió la pérdida de 3 de sus integrantes víctimas del coronavirus  en los últimos días, y un cuarto se encuentra internado en terapia intensiva.

Los Cedrón son gente vinculada al deporte y muy querida en la ciudad. Por eso hubo constantes oraciones por sus vidas y numerosas pruebas de solidaridad y afecto.

Juan Cedrón se encontraba en estado crítico internado en el sanatorio Española. Sin embargo, mejoró en las últimas horas y ya no se encuentra en cuidados intensivos.

Luego de que el coronavirus se llevara a tres integrantes de su familia - su padre y dos hermanas- en apenas pocos días, Juan salió de terapia intensiva este lunes, en donde se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Luisa, una de sus hermanas, falleció la semana pasada, y generó profundo dolor en la comunidad y entre miembros del club Jorge Newbery, que la despidieron con una emotiva caravana frente a la institución.

Luisa era colaboradora del club y además inspectora de tránsito de la Municipalidad de Comodoro y murió el martes 22 de septiembre tras haber contraído coronavirus, al igual que su padre y su hermana, que también fallecieron hace 10 días.

Juan Cedrón es padre de un niño pequeño y referente de Comodoro Rugby Club, integrante de la Peña “Comodoro es de Boca” y colaborador del “Lobo. A pesar de la dura batalla, le hace frente al coronavirus y sale adelante, respaldado por todo el cariño de quienes lo conocen.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias