Los vuelos volverían en octubre a Catamarca

miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39

Ayer, funcionarios del Gobierno de los ministerios de Seguridad y de Salud se reunieron en el Aeropuerto Felipe Varela para comenzar a determinar junto con la empresa Aerolíneas Argentinas el protocolo para el regreso de dos vuelos semanales a Catamarca, programado estimativamente para mitad del mes de octubre.


También estuvieron en el encuentro representantes de Aerolíneas Argentinas, ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil), la Policía de Seguridad Aeroportuaria, el SAME e integrantes del ministerio de Seguridad de la Provincia.


Al finalizar el encuentro, el secretario de Medicina Preventiva y Promoción, Alejandro Severini, señaló que “la reunión fue para empezar a definir desde el Gobierno de la Provincia si se va autorizar que vuelvan los vuelos, cuáles van a ser las condiciones que tienen que cumplir los pasajeros que llegan a Catamarca y cuál va ser el protocolo sanitario que se va aplicar para aquellos que vengan en cada vuelo”.


Además, Severini dijo que “la empresa tiene protocolo, tanto para el pasajero que llega como para el manejo de encomiendas y el transporte de equipaje, pero deben evaluar quién realizará la desinfección del equipaje. Calculamos que los vuelos van a volver”.

68%
Satisfacción
12%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias