De acuerdo al decreto provincial

Qué actividades se pueden y no hacer con la vuelta a fase 2

Las actividades no enumeradas en el decreto como prohibidas o restringidas continuarán funcionando en los términos en que fueron habilitadas oportunamente.
viernes, 4 de septiembre de 2020 08:23
viernes, 4 de septiembre de 2020 08:23

Mediante decreto el Gobierno Provincial estableció volver a fase 2 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), medida que comenzó a regir desde el jueves 03 de septiembre, prohibiendo la circulación de 20 a 07 horas. Quedan exceptuados las personas consideradas esenciales.

El incumplimiento de estas restricciones se podría incurrir en los delitos previstos en los artículos 205° y 239° del Código Penal de la Nación, establece el artículo 5 del decreto provincial.

Actividades prohibidas

ARTICULO 2°.- Prohíbase en todo el ámbito de la provincia la realización de las siguientes actividades:

a) Eventos culturales y recreativos en espacios públicos o privados.

b) Eventos y/o reuniones sociales o familiares en espacios abiertos o cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

c) Práctica de cualquier actividad deportiva a excepción de caminatas, running y ciclismo en grupos de hasta tres personas.

e) Funcionamiento de gimnasios, academias y/o talleres artísticos o culturales.

f) Ferias abiertas y cerradas, itinerantes y estables.

h) Turismo interno.

ARTICULO 3°.- Habilítese en el horario de 8:00 a 20:00 horas las siguientes actividades:

a) Apertura de comercios. Las farmacias y estaciones de servicio, exclusivamente para el abastecimiento de combustibles; quedan exceptuadas de esta limitación.

b) Apertura al público de bares, restaurantes, confiterías y locales gastronómicos.

ARTICULO 4°.- Las actividades no enumeradas en el presente decreto como prohibidas o restringidas continuarán funcionando en los términos en que fueron habilitadas oportunamente y bajo estricto cumplimiento de los protocolos establecidos para cada rubro.

 

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
4%
Tristeza
40%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

4/9/2020 | 11:46
#149006
CUANDO HABLAN DE DISPONIBILIDAD DE CAMAS, EL ENTENDIMIENTO SE LIMITA A CUATRO PATAS Y UN COLCHÓN Y NO TERMINA AHÍ NO LE DICEN, SI HAY MANO DE OBRA EN SALUD DISPONIBLE, SEGURO, QUE CAMAS SOBRAN LO QUE NO SOBRA ES MANO ESPECIALIZADA, POR LO TANTO LA POBLACION JOVEN QUE VA EN BUSCA DEL VIRUS CON LAS REUNIONES SOCIALES, PERJUDICA A LOS MAYORES SE VAN A ENCONTRAR QUE CAMA VAN A TENER, PERO NO ATENCIÓN ESPECIALIZADA POR DIFERENTES MOTIVOS Y ACÁ VIENE LO DE JUJUY..
4/9/2020 | 08:46
#149005
Raro no !!!. Justo un dia después que la Flaca dijo que en septiembre podría haber hasta diez contagios por día. Esto termina el 23 de septiembre, pero atentos...…….comienza de nuevo el 2 de diciembre( Para poder tener su Procesión Mariana PRIVADA), y finaliza el 2 de Enero 2021. Para que nadie se junte en Navidad y Año Nuevo.-

Otras Noticias