Se reunieron secretarios y directores de turismo de todo el Valle Central

sábado, 5 de septiembre de 2020 12:10
sábado, 5 de septiembre de 2020 12:10

El día 28 de agosto, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de Catamarca Capital se reunió con los secretarios y directores de turismo de los municipios que conforman el Valle Central con el objetivo de articular acciones conjuntas que permitan potenciar el desarrollo de la actividad turística en esta zona de la Provincia de Catamarca. 

 

El equipo de la Dirección de Turismo de San Fernando del Valle de Catamarca presentó su Plan de Desarrollo de Experiencias Turísticas, proponiendo generar circuitos y corredores que podrían incorporar y complementar los atractivos turísticos de los municipios vecinos. Además de las experiencias se presentó el Plan de Marketing para impulsar la reactivación del turismo interno en el corto plazo, que será implementado cuando las condiciones sanitarias lo permitan, con el objetivo de captar el turismo regional y nacional. 

 

Estuvieron presentes la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Lic. Inés Galindez, Director General de Turismo, Lic. Gustavo Yurquina, Administradora de Desarrollo de Productos Turísticos, Lic. Natalia Piskulich, Administrador de Promoción Turística, Lic. Gustavo Rodríguez, los Secretarios y Directores turísticos de los Municipios presentes: Fray Mamerto Esquiú, Valle Viejo, Las Juntas, Huillapima, Paclín, La Puerta y El Rodeo. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios