Valle Viejo adhiere al decreto provincial y mantiene solo actividades esenciales

lunes, 7 de septiembre de 2020 17:20
lunes, 7 de septiembre de 2020 17:20

La Municipalidad de Valle Viejo adhiere en todo lo establecido por el Decreto Provincial S - Seg. - Nº 1579, a través del cual dispone el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a partir del lunes 7 hasta el domingo 13 de septiembre inclusive.

También se adhiere al Decreto Provincial S - Seg. - Nº 1580, el cual amplía el listado de actividades y servicios exceptuados de cumplir el “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto mediante Decretos S – Seg. N° 1579/2020, a aquellas vinculadas a actividad industrial.

En relación a la actividad en el ámbito del Departamento Ejecutivo Municipal y del Sistema Educativo Municipal, el municipio suspendió las tareas durante el periodo mencionado, quedando exceptuados de cumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio, los sectores esenciales.

Con el objetivo de garantizar las actividades esenciales y necesarias en el ámbito del Departamento Valle Viejo, está exceptuados del “Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio”, el personal de: Salud y Acción Social, Seguridad, Inspección General y Tránsito, Defensa Civil, Guardia Urbana, Obras y Servicios Públicos, Gabinete y funcionarios, y todo personal que en cada caso determine cada Secretaría.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/9/2020 | 21:20
#149006
Al decreto lo firma Zenteno o el ministro Moreno?

Otras Noticias