EL Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por "viento zonda" para Catamarca

A partir de la mañana de hoy, se espera la ocurrencia de vientos intensos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80km/h con ráfagas.
martes, 8 de septiembre de 2020 07:32
martes, 8 de septiembre de 2020 07:32

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en la madrugada de este martes un alerta por "vientos intensos" para el oeste y zona cordillerana de Catamarca.

También afectará la: Zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, Zona cordillerana, precordillerana y centro de Mendoza, Zona cordillerana del centro y norte de Neuquén, Zona cordillerana, precordillerana y centro de San Juan

"Se espera que la zona cordillerana y precordillerana del área de cobertura sea afectada gradualmente a partir de la mañana de hoy martes 8 por vientos intensos del sector oeste con velocidades estimadas entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Se prevé la ocurrencia de viento zonda para el oeste de Catamarca y las zonas precordilleranas del área de cobertura y la zona cordillerana del sur de Mendoza, con probabilidad que pueda extenderse hacia el centro de Mendoza y San Juan durante la tarde", informa el SMN.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias