La pequeña padece leucemia

Nicole consiguió un donante

martes, 8 de septiembre de 2020 01:11
martes, 8 de septiembre de 2020 01:11

Ayer, la familia de Nicole recibió feliz la noticia que apareció un donante de médula. La niña padece leucemia y se encuentra en el hospital Garrahan. 


En enero pasado, Nicole comenzó con dolores y dificultades para movilizarse, lo que derivó en una serie de estudios que llevaron a los médicos a determinar que padece leucemia linfoblástica aguda.


Su abuela, Miriam Agüero, se mostró feliz tras la noticia y expresó: “Estoy muy contenta, fue mi hija a llevarla a Nicole a control y le dijeron que ya está el donante para mi nieta gracias a dios y a nuestra Virgencita del Valle. Ahora vienen 6 semanas de quimio, luego le harán una punción y ahí ven si necesita o no el trasplante o sino seguir un tratamiento con pastillas pero ya tenemos el donante para Nicole”. 


Asimismo, dijo que “hoy (por ayer) es el día del milagro en Catamarca por eso doy gracias a la Virgen del Valle que no se olvidó de nosotros y también nos hizo este milagro de que aparezca el donante para mi nieta, así que estoy muy contenta”. 
“Nicole está muy bien, fue a control, después de 6 días de quimio que tuvo hasta el sábado, tal vez estas otras quimio que vengan sean más fuertes que le bajen un poco las defensas pero Nicole anímicamente está muy bien”, comentó. 


Por último, la abuela de Nicole señaló: “Se nos atendió de mil maravillas en el hospital Garrahan, con unos excelentes profesionales, son personas muy humanas, la verdad que estoy muy contenta”.
 

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias