Segundo día de Fase 1: mayor circulación y movimiento en el micro centro

martes, 8 de septiembre de 2020 12:38

En el segundo día de la Fase 1 en la provincia del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el diario El Esquiú recorrió nuevamente las calles del micro centro de la capital. 

Con una panorama muy distinto al del día de ayer, el centro capitalino amaneció con más circulación de transeúntes, vehículos y largas colas en las entidades bancarias.

A medida que transcurría la transmisión en vivo, usuarios indicaron que las filas se extendían debido al único funcionamiento de un cajero automático. 

Del mismo modo, los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar:

El COE reiteró a la población que es de suma importancia que continúe con los cuidados preventivos de distanciamiento social, uso correcto del barbijo y lavado de manos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2020 | 14:07
#149006
Leer estos diálogos, evidencia la falta de educación, respeto...de todo. Vivimos en una sociedad de mente obtusa. Prefiere hacer actividad física a cuidarse del contagio ¿Me quieren decir, dónde está escrito que el virus no afecta a los musculosos o atléticos?? Las autoridades deben ser más duras. Contagiado que se determine que violó la cuarentena, nada de terapia...Que se las aguante en su casa solito.