Tula: "Yo no tuve ninguna responsabilidad, este fue un hecho absolutamente político"

martes, 8 de septiembre de 2020 14:56
martes, 8 de septiembre de 2020 14:56

Al cumplirse 30 años del crimen de María Soledad Morales, Luis Tula habló con Radio Valle Viejo y expresó algunas ideas respecto al caso.

 “Me ofrecieron escribir libros, yo no voy a hacer plata con la tragedia ajena, pero acá hay muchos que lo hacen e hicieron”.

Respecto a la responsabilidad que tuvo en el caso dijo: “No tuve ninguna responsabilidad, nosé como me unieron a mí con los otros imputados”. “Supuestamente escucharon  a María Soledad decir afuera de Clivus: “Luis después nos vemos”, antes de subir a un Falcon verde, esa es la base de mi condena”. 

“Me metieron en una bolsa de basura pero no me van a patear, yo no tengo absolutamente nada que ver”, y agregó “Este fue un hecho absolutamente político”, sentenció Tula.

 “La conocía a María Soledad, habremos salido 2 o 3 veces, pero esa noche la vi 2 minutos, fue un desliz porque yo era casado. Era menor pero en ese momento yo no sabía nada de leyes”, concluyó al preguntarle sobre su relación con la víctima.

22%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
5%
Tristeza
8%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

8/9/2020 | 20:35
#149006
Que garrozano que se comieron estas dos personas, pensar que si alguien leyera los fundamentos de la sentencia no podría creer que se condenen a gente así, pero bueno, hasta el día de hoy los jueces detienen, crean causas y dictan sentencias a inocentes por presión de medios y poderosos. Ojala algún cía la gente que sigue convencida de algo que le vendieron se de cuenta del error que cometen, imposible....creo
8/9/2020 | 19:11
#149005
yo lo único que sé por haber estudiado la causa, es que Luque es inocente.

Otras Noticias