Brindarán una capacitación sobre el rol del profesional en Ciencias Económicas

miércoles, 9 de septiembre de 2020 15:46
miércoles, 9 de septiembre de 2020 15:46

El próximo sábado 12 de septiembre, de 9.30 a 12.30, a través de la Dirección Provincial de Acción Cooperativas y Mutuales y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca, darán inicio a la primera etapa formativa destinada para profesionales en Ciencias Económicas, Cooperativistas y Mutualistas mediante un curso online totalmente gratuito con la temática "Cooperativas y Mutuales: El rol del profesional en Ciencias Económicas, aspectos introductorios". Las disertaciones estarán a cargo de los CPN Omar Leguizamón Tula y Érica S. Stöckl (Tucumán).

El objetivo de esta capacitación es la formación en aspectos que hacen a la organización, gestión y administración (cuestiones jurídicas, previsionales, tributarias, estados contables, etc.) de las Cooperativas y Mutuales, con el fin de que estas organizaciones puedan alcanzar el cumplimiento de las normativas vigentes para su regularización y desarrollo sostenido. 

Los interesados podrán inscribirse al siguiente link: http://bit.ly/cursoorgsociales 

Los certificados de asistencia digital se entregarán únicamente a quienes se hayan inscripto y contesten el cuestionario el día y horario de la emisión en vivo del curso. Así también el CPCEC (Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca) informó que la capacitación quedará grabada por Youtube y se podrá  acceder a la misma en la sección “Material de capacitaciones” de su página web (con usuario y clave).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias