Palladino: “Nuestro deseo es poder habilitar actividades cuanto antes”

miércoles, 9 de septiembre de 2020 17:23
miércoles, 9 de septiembre de 2020 17:23

La ministra de Salud, Claudia Palladino, manifestó la intención del Gobierno provincial de habilitar actividades que actualmente no están exceptuadas en la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO). 

Palladino remarcó que “nuestro deseo como provincia es cuanto antes poder habilitar actividades, pero sabemos que hay que hacerlo prudentemente”. Y para ello, deben establecer “un equilibrio para que no se disparen contagios masivos (de COVID-19)”.
En otro pasaje de la entrevista con el programa radial Punto de Impacto, mencionó que todos los días ven el escenario epidemiológico de la provincia “y en función de escenario, nos reunimos con el gobernador (Raúl Jalil) y el gabinete para progresivamente ir pensando” en las actividades que podrían ser exceptuadas. 

Luego, señaló que el hecho de que algunas actividades estén permitidas por estos días “no quiere decir que estás en la fase 2, 3 o 4”. “Cada uno de nosotros conoce lo que hay que hacer, está en uno en realizarlo o no”, cerró.

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias