Continúa la inscripción para la colonia de verano del Micro Estadio Evita

lunes, 11 de enero de 2021 14:35

La Colonia de Verano 2021 que se realiza en el micro estadio Evita organizada por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, continúa recibiendo las inscripciones para los niños y niñas entre 5 y 11 años de Fray Mamerto Esquiú. Las mismas tienen cupo limitado y se tramitan a través de WhatsApp en los números 3834-032662 y 3834-590915.

Con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, la colonia que es totalmente gratuita y tiene como objetivo la acción formativa de los niños y niñas del departamento durante el periodo de vacaciones, a través de los docentes responsables se brinda la posibilidad de actividades recreativas y físicas con énfasis en las acuáticas, además de promocionar la convivencia e interacciones con sus pares que permitirán crear actitudes de respeto y solidaridad.

También la colonia cuenta con la Línea Fray de transporte público y gratuito para los pequeños, que pasa a las 8:00 horas y tiene regreso a las 12:00 horas, y se dividirá por zonas siendo los martes y jueves para Las Pirquitas, Pomancillo Este y Oeste, Collagasta, La Carrera y B° 40 viviendas de Sierra Brava. En tanto que los días miércoles y viernes pasará por La Tercena, Piedra Blanca, Vista Larga y todo San Antonio.

Es esencial mantener vigente todos los protocolos, el distanciamiento social y uso del barbijo obligatorio, cada alumno deberá contar son sus propios elementos de higiene personal, son requisitos indispensables para que puedan disfrutar un verano feliz y ordenado.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias