Mañana arrancan las Colonias de Verano gratuitas

lunes, 11 de enero de 2021 11:47

Mañana a las 10 se realizará el lanzamiento de las Colonias de Verano 2021, en el Natatorio del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú.

Con el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes para su realización, las colonias, que son totalmente  gratuitas, tienen como objetivo prolongar la acción formativa de los niños en el período de vacaciones, brindar la posibilidad de actividades recreativas y físicas con énfasis en las acuáticas, y proporcionar experiencias que permitan crear actitudes de respeto y solidaridad en la convivencia e interacción con sus pares y docentes responsables a cargo que permanente los están supervisando.

Los chicos que asisten fueron asignados de acuerdo a su domicilio y a la disponibilidad del natatorio, con turno mañana o tarde y conforme a los protocolos dada la situación de pandemia por el Covid-19. 

Quienes concurran a las Colonias no podrán permanecer dentro de los natatorios en situación de ‘espera’, y en caso de que surgiera la necesidad de aguardar, deberán permanecer fuera hasta encontrarse en condiciones de ser atendido. Los niños tendrán que poder manejarse con independencia y desenvolverse con autonomía sin requerir cuidado y atención de otra persona externa.

DÍAS, HORARIOS Y NATATORIOS:

Los días de las Colonias de Verano serán de martes a viernes, con dos estímulos semanales: martes y jueves o miércoles y viernes. En tanto que los horarios serán para el Turno Mañana de 9 a 12 horas, y Turno Tarde de 15 a 18 horas.

Los natatorios son Polideportivo “Autonomía”; Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”; Balneario Camping Municipal; UTHGRA (Avda. Circunvalación Néstor Kirchner) y Club Empleados Banco Nación Argentina (Ruta 33).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias