Llega a nuestra provincia el tráiler de Promoción del Ente Norte Turismo

martes, 12 de enero de 2021 01:06

Desde mañana y hasta el domingo 17 de enero, el tráiler de Promoción del Ente Norte Turismo estará apostado en la plaza de San José, en Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, ofreciendo experiencias en 360º para que los visitantes puedan conocer los atractivos y servicios turísticos de las seis provincias de la región NOA.


Se trata de un camión equipado con tecnología multimedia y distintos dispositivos que permiten disfrutar de proyecciones en 360º de las principales propuestas y atractivos turísticos de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.
Además, los visitantes podrán participar de juegos y sorteos y recibir material de promoción de todo el Norte Argentino.
Se podrá visitar del 13 al 17 de enero, en el horario de 17.00 a 21.00, cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento y seguridad sanitaria que exige el contexto de pandemia.


La apertura del tráiler promocional se concretará con un acto a las 11.30.
El tráiler de Promoción de Norte Turismo viene recorriendo la región desde mediados de diciembre, en una gira programada por las áreas de Turismo de las seis provincias norteñas, que recibió además el apoyo del ministerio de Turismo de la Nación.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios