Un bruto: vandalizó la Cuesta de El Portezuelo para pedir noviazgo y el repudio ya es viral

miércoles, 20 de enero de 2021 18:43

A través de redes sociales se viraliza a gran ritmo una publicación que expone un acto de vandalismo en un mirador de la Cuesta de El Portezuelo. Un hombre utilizó aerosoles azul y amarillo y dejó un mensaje para la persona que intenta conquistar, arruinando la vista del lugar.

"Hay que ser tóxico, enfermo y pelotudo para dañar uno de los paisajes más hermosos de la provincia para pedirle a una mina que sea tu novia, si alguien sabe quién es lo denuncien para que vaya y limpie el desastre que hizo", publicó una usuaria de Facebook en un posteo que ya está llegando a las 600 compartidas y tiene muchos comentarios y reaaciones.

El mensaje, grafiteado en la curva, reza: "Sos lo que está bien y lo que más amo ¿Querés ser mi novia? Porfa me desvivo por vos!! Te quiero".

No sabemos cómo continuó la historia de amor o si el anónimo protagonista habrá logrado su cometido, pero esperamos que la destinataria del mensaje al menos le ponga como condición para aceptar que primero limpie el desastre que hizo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias