Walter Arévalo acusó al diputado Tiago Puente de romper el aislamiento

viernes, 22 de enero de 2021 22:42
viernes, 22 de enero de 2021 22:42

A través de su facebook personal, el secretario general del SOEM, Walter Arevaló acusó al diputado Tiago Puente de romper el aislamiento luego de haber dado positivo de covid-19.

“Cómo siempre la clase política dando el mal ejemplo, como puede ser que el diputado Tiago Puente ande como si nada en Balcosna. Un ciudadano común y corriente por un contacto estrecho tiene que permanecer 15 aislado y estos impresentable e irresponsables andan como si nada” escribió el sindicalista en horas de la noche.

Luego detalló la situación de cómo fue visto: “Entro al súper detrás del hospital y se subió como si nada a su camioneta Chevrolet gris, si fuera sería está provincia ahora lo estarían controlando en los puestos camioneros y verificarán que no es mentiras o sigue en Balcosna. Más seriedad dejen de perjudicar, solo se pide eso” continúo en su descargo Arévalo.

“Yo lo ví” sentenció y afirmó: “Hace apenas 26 minutos, lo acompaña una mujer y él se encuentra vestido con campera inflable negra y bermudas. Que impotencia”

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias