En la tarde de ayer

Temporal de granizo, lluvia y fuerte viento en El Rodeo

Algunas familias debieron ser asistidas tras la precipitación y el granizo que se registró en la villa.
martes, 26 de enero de 2021 02:46
martes, 26 de enero de 2021 02:46

En la tarde de ayer se registró un fuerte temporal de granizo y lluvia en la localidad de El Rodeo y zonas aledañas.
La tranquila siesta de la villa veraniega sorprendió a residentes y visitantes con la caída de granizo que cubrió el suelo rodeíno en pocos minutos, alertando a quienes se encontraban en el lugar, que debieron rápidamente tratar de cubrir de vehículos y pertenencias que se encontraban a la intemperie.


Por algunos minutos, el granizo cubrió la localidad precio al comienzo de una fuerte lluvia.
Producto de la tormenta y el granizo, personal de la Municipalidad de El Rodeo debió asistir a algunas familias que se vieron afectadas.


Algunas plantaciones de la villa también fueron afectadas por el granizo, que dañó los frutales, con lamentables consecuencias.
Varias calles y callejones de El Rodeo se cubrieron con el agua que en pocos minutos dejó la intensa precipitación. 
Tanto la tormenta como el granizo fueron advertidas por el sistema de Alerta Temprana que publicó una alerta amarilla por tormenta en la tarde noche en varias zonas de la provincia.


Por otra parte, en Belén y Tinogasta se registraron fuertes vientos que dejaron sin el servicio de energía eléctrica a una importante cantidad de usuarios de ambos departamentos.


El alerta por tormentas regía hasta anoche, pero desde el Servicio Meteorológico Nacional no se descartaba la extensión en zonas catamarqueñas.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
60%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias