Cambios en el tránsito por calles de la Capital

jueves, 28 de enero de 2021 00:58
jueves, 28 de enero de 2021 00:58

Con el objetivo de implementar la onda verde en avenida Juan Pablo Vera, desde la Administración de Semáforos de la Municipalidad se informó que se realizarán los siguientes cambios en los movimientos de las intersecciones de la Capital que a continuación se detallan:


* En avenida Juan Pablo Vera y Ayacucho: se anula la posibilidad de girar hacia la izquierda sobre la avenida Juan Pablo Vera, en consecuencia circulando de oeste a este no se podrá girar hacia el norte por Ayacucho y circulando de este a oeste no se podrá girar hacia el sur por Ayacucho.


* En avenida Juan Pablo Vera y Virgen del Valle: se incorporan nuevos movimientos, uno es el giro a la izquierda sobre av. Juan Pablo Vera, circulando de oeste a este hacia el norte por av. Virgen del Valle. El otro es el giro a la izquierda sobre av. Juan Pablo Vera circulando de este a oeste, hacia el sur por av. Virgen del Valle.


Las modificaciones surgen de la programación y simulación de sincronismo realizadas en el área de ingeniería de tránsito, siendo lo propuesto lo más adecuado y eficiente para implementar la onda verde en la mencionada avenida.


Por motivo de estos cambios, se modifica el recorrido de la línea de colectivo 109, que en adelante circulará por calle Maipú hacia avenida Belgrano y dejará de hacerlo por calle Ayacucho en el tramo comprendido entre avenidas Juan Pablo Vera y Belgrano.


Con este avance, Juan Pablo Vera se suma a las avenidas Belgrano, Güemes, Alem y otras que ya cuentan con la “onda verde”, sistema sincronizado de semáforos que agiliza la circulación vehicular y brinda mayor comodidad y seguridad a los vecinos.

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios

28/1/2021 | 22:22
#5
Semaforos controlados por un programa, inteligencia artificial... les suena?
28/1/2021 | 13:30
#4
Juan Pablo Vera desde Virgen del Valle hacia el este se llama Jose V. Figueroa
28/1/2021 | 13:18
#3
Para cuando se repavimentara? no hay una calle ni avenida sanas, crateres y bordos por todos lados, es una verguenza el estado de las vias.
28/1/2021 | 11:19
#2
La calle maipú hacia belgrano se llama Maximio Victoria.
28/1/2021 | 10:50
#1
AGREGO A LO DICHO ANTERIORMENTE POR JULIO, NO RENDIRLES HOMENAJE CON EL NOMBRE DE POLITICOS CORRUPTOS LADRONES, OBSECIÓN DESPREJUICIADA Y CHUPA MEDIA DE ALGUNOS CONCEJALES
28/1/2021 | 09:20
#0
las ondas verdes implementadas hasta el momeno en las avenidas no son eficientes. sólo sirven cuando no hay tránsito, pero en horas de mayor movimiento terminan entorpeciendo el tránsito. Están pensadas para cuando anda un sólo vehículo en la calle, pero no están bien hechas. Esto se debe a que en Avenidas de doble mano, con giros a la izquierda, es imposible hacerlo eficiente. Para ello, deberían transformar las avenidas en calles de mano única de circulación.

Otras Noticias