Convenio de cooperación entre Salud y Cultura

Instalarán 10 nodos de vacunación en el Predio ferial

Los nodos permitirán vacunar entre 100 y 120 personas por hora.
viernes, 29 de enero de 2021 01:14

En las instalaciones del Predio Ferial Catamarca, se llevó a cabo la firma de un convenio marco de cooperación entre el ministerio de Salud y el ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, que tiene como finalidad principal la afectación del Predio Ferial Catamarca como espacio físico asignado para que se lleve a cabo la Campaña de Vacunación por COVID-19, conforme estrategia diagramada por el equipo de Salud. 


Al respecto, la ministra de Salud expresó que “se pensó en el Predio Ferial como un lugar adecuado para poder instalar 10 nodos de vacunación que nos permitirán vacunar entre 100 y 120 personas por hora, es decir que en una jornada de trabajo de 10 horas, que son las que venimos realizando en el Nodo de Vacunación del Malbrán, podríamos vacunar de 1.000 a 1.200 personas por día”.
En cuanto a las características que hacen apto al Predio Ferial como Nodo de Vacunación, Palladino indicó que “tiene muy buena ventilación, amplitud, permite que la gente llegue y se retire fluidamente, que puedan estacionar fácilmente aquellos que concurran en vehículo y, además, es de la Provincia. Todo esto hizo que firmemos este convenio”.

0%
Satisfacción
28%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias