Denuncian fallecimiento por mala praxis a una nena en el hospital de Andalgalá

lunes, 4 de enero de 2021 16:47

Tras darse a conocer el fallecimiento de una nena de 7 años, el equipo de el Esquiú Play estuvo en diálogo con los padres de la niña, quienes denunciaron que su hija fue víctima de mala praxis, los cuales destrozados por el trágico desenlace, brindaron testimonio cronológicamente desde el momento en que su hija empezó a sentir fuertes dolores de cabeza y estómago (en el dia de ayer) hasta su muerte.

"En el mediodía de ayer le agarro mucho dolor de cabeza y fiebre, yo le di un ibuprofeno y despues la lleve al hospital, en camino al hospital tenía vómito. Cuando llegamos el doctor nos atendió y la recibió así nomas, ni le toco la panza", empezó contando su madre destrozada.

La misma remarcó que cerca de las 21 horas de ayer al ver que su hija seguía mal, la volvieron a llevar al hospital de Andalgalá.

"En el transcurso de Chumbicha a la Capital mi hija falleció, la ambulancia vino solo con oxígeno, nunca tuvo los aparatos de primeros auxilios",destacó el padre de la niña, con un sentimiento de angustia y bronca a la vez por todo lo sucedido.

Mira el relato completo de los padres de la niña aquí:

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
82%
Bronca
17%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias