Ya se reciben las solicitudes para las becas de la Residencia Universitaria

lunes, 4 de enero de 2021 11:00
lunes, 4 de enero de 2021 11:00

Desde hoy y hasta el próximo viernes 12 de febrero, comenzarán a recibirse las preinscripciones para las becas de la Residencia Universitaria Provincial “Abuelas de Plaza de Mayo”.

Las becas para la Residencia Universitaria Provincial incluyen la posibilidad de contar con el alojamiento en una de las habitaciones y acceder al comedor de la institución provincial, que posee 40 habitaciones y una capacidad máxima de alrededor de 80 plazas.

Las becas para la Residencia Universitaria Provincial (Becas RUP) están orientadas a alumnos que inicien cursado de  carreras en la Universidad Nacional de Catamarca (UNCa). Los postulantes deberán tener residencia en el interior de la provincia y carecer de medios económicos suficientes para sostener su estadía. 

Asimismo, se recibirán solicitudes de alumnos del interior, que se encuentren cursando carreras de grado, siempre que cumplan con los requisitos establecidos.

Para completar el formulario de preinscripción a las Becas RUP, deberás tener en cuenta que:

  • No debes tener más de 29 años.
  • Se debe acreditar la finalización del nivel secundario o que estás cursando una carrera en la Universidad Nacional de Catamarca
  • Se debe acreditar cuáles son los ingresos familiares

El formulario online de inscripción se encuentran disponibles en nuestra página oficial https://bit.ly/38WFidX 

Sobre la Residencia

Fue creada en julio de 2015, con el objetivo de alojar a estudiantes del interior de la provincia de Catamarca de escasos recursos económicos, buen nivel académico y regularidad en sus estudios, que quieran iniciar una carrera en la Universidad Nacional de Catamarca o continuar la que ya iniciaron.

Desde su inicio, la institución tiene como misión promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación superior, para facilitar la permanencia de los estudiantes en su carrera y acompañarlos hasta la culminación de su recorrido académico.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias