Con la recuperación integral

Dejaron inaugurado el comedor de la ENET Nº1

viernes, 1 de octubre de 2021 01:13
viernes, 1 de octubre de 2021 01:13

Dejaron inaugurado el Comedor Escolar emplazado en la escuela ENET Nº1, Prof. Vicente García Aguilera. El acto en la institución dependiente de la UNCA, fue presidido por el rector, Ing. Flavio Fama, el rector Electo, Ing. Oscar Arellano y el director de la ENET Nº1, Ing. Rafael Toledo; acompañados por autoridades académicas y alumnos.


“La escuela es la convivencia de todos los días, el espacio para estudiar, pero también para el esparcimiento y para compartir. Esta es una escuela de doble turno, el Comedor Universitario queda lejos y por eso pensamos en que era necesario este espacio propio, articulando con el comedor y con iniciativas propias, para que los estudiantes tengan un lugar para comer y pasar un buen rato, disfrutando de todas las cosas de la escuela”, dijo Fama en su discurso, anticipando que esta obra, la última que inauguró como Rector; tendrá su continuidad.


Se destaca que este proyecto contempla la recuperación y re funcionalización integral de todo el edificio,  dando respuesta a la demanda y necesidad de un salón comedor para el estamento estudiantil, docente y no docente, que concurre de forma cotidiana a esta escuela.
La obra consta de 100 m2 cubiertos en su totalidad y mesas distribuidas en dos salones. La recuperación de este edificio significa la posibilidad de brindar servicio a 50 comensales estables y otros que puedan retirar de allí su ración diaria.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias