Llegó Marley junto a Vicky Xipolitakis a Casa de Gobierno

Los famosos estarán por tres días promocionando toda la provincia.
viernes, 1 de octubre de 2021 12:07
viernes, 1 de octubre de 2021 12:07

La llegada a la provincia del reconocido conductor del programa “Por el Mundo” generó un gran despliegue de los medios de comunicación al mostrarse junto su invitada la modelo y vedette Vicky Xipolitakis.

La producción del programa recorrerá junto al popular conductor, distintos lugares de la provincia, para mostrar atractivos turísticos de Catamarca, con el fin de dar promoción al país y al mundo de un destino lleno de paisajes y experiencias.

El Gobernador como anfitrión, recibió hoy en Casa de Gobierno a los famosos y conversaron sobre el intenso recorrido por Andalgalá, Belén, Tinogasta, Valle Viejo, Ambato y que culminará el domingo en Capital.

En el primer contacto con la prensa, la simpática vedette no dejó de saludar, hacer corazones con la mano y preguntarle a los presentes los lugares que se pueden visitar para mostrarle al mundo.

“No conocía Catamarca”, dijeron al unísono Marley y la vedette, mientras ella preguntaba los lugares que no se podía perder.

Cuando le recomendaron las Termas de Fiambalá, Vicky recordó que le habían dicho que sus aguas eran curativas y entre risas le dijo a Marley “tenemos solución”.  

“Vamos a ir por toda la provincia”, dijo Marley, sobre el programa que va a salir en capítulos en noviembre y diciembre por Telefe, y en enero del próximo año el capítulo completo.

Recorrido por Catamarca

El recorrido en Catamarca incluirá la visita a distintos municipios donde se mostrarán circuitos, experiencias, cultura y gastronomía; y contará con el acompañamiento técnico y logístico del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca que, a través de la Secretaría de Gestión Turística, oficia de anfitrión y coordinador de esta importante acción promocional.

El Gobierno provincial viene apostando fuertemente a la promoción turística, a través de una campaña integral desplegada en un abanico de acciones que apuestan a posicionar a Catamarca como destino nacional y contribuir con la recuperación del sector turístico en esta etapa de apertura, que ya se presenta como auspiciosa de cara a la temporada estival.

La llegada del programa “Por el mundo” se realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes, a través de la Secretaría de Promoción Turística de la Nación.

 

Galería de fotos

14%
Satisfacción
7%
Esperanza
64%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias