En el CAPE

Arrancó el "Hot Sale" de Producat SAPEM

Durante tres días habrá un festival de descuentos en amoblamientos de melamina, aberturas, camas, adoquines, ropa de trabajo y mucho más.
martes, 12 de octubre de 2021 08:49
martes, 12 de octubre de 2021 08:49

Con increíbles descuentos y buena afluencia de público inició el primer día del “Hot Sale” de Producat SAPEM, que incluye productos de sus cinco polos productivos: Melamina, aluminio, premoldeados, textil y herrería.

Desde hoy hasta el jueves de esta semana, la empresa expondrá sus productos al público en general con importantes descuentos, entre ellos ropa de trabajo, guardapolvos, amoblamiento de melamina, aberturas de aluminio, adoquines, anillos para fosa, camas y mucho más.

Los interesados podrán concurrir a la ex-Plaza de Armas del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), en el horario de 8:30 a 14 horas. Se reciben pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, incluyendo la promoción de Días en Sueño para las tarjetas del Banco Nación y, también, se cuenta con la posibilidad de abonar a través de transferencia bancaria.

Griselda Gordillo Pacheco, coordinadora de ventas y marketing de Producat SAPEM se refirió a la implementación de los días de promoción y mostró su satisfacción con la afluencia de público en lo que va de la primera jornada. “Se observa una respuesta positiva por parte de la gente, hay una gran afluencia y por eso estamos muy contentos con este inicio del “Hot Sale”, indicó.

En ese marco, comentó que la iniciativa de lanzar la promoción surgió porque “la empresa quiere acercar a todos los catamarqueños nuestros productos, que puedan conocer la calidad, los diseños, ver los trabajos que se realizan en los diferentes polos, que son trabajos a medida y a pedido de los clientes, que acceden a productos personalizados”.

A su vez, remarcó que por estos tres días “los precios serán únicos, con grandes descuentos”, por lo que invitó a la gente a acercarse hasta la ex-Plaza de Armas en el Cape.

Por último, Gordillo Pacheco agradeció el apoyo a la iniciativa brindada por el gobernador Raúl Jalil, el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle y el director provincial de Producat, Eduardo Álvarez.

 

36%
Satisfacción
31%
Esperanza
4%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

12/10/2021 | 18:33
#149006
Competencia desleal del estado a las empresas privadas con subsidios publicos. Producat es una creacion de Corpacci para disimular mas empleo publico.
12/10/2021 | 14:31
#149005
Hot Sale?.... si todo es a perdida.... todo lo paga los catamarqueños...

Otras Noticias