ATE Salud ratificó quite de colaboración y marcha de antorchas

Reclaman incrementos salariales, pase a planta de precarizados y que no se cierre el Malbrán.
martes, 12 de octubre de 2021 17:46
martes, 12 de octubre de 2021 17:46

ATE Salud confirmó que los días miércoles y jueves procederán a un quite de colaboración, además de una marcha de antorchas. La medida se da a los fines de exigir una recomposición salarial y también que el hospital Malbrán no cierre sus puertas.

Esta tarde se reunieron representantes de distintos ámbitos de la salud y manifestaron que "llevamos más de un mes de conflicto, se ha presentado un petitorio el 20 de agosto y a la fecha no obtuvimos una respuesta".

"Tenemos un petitorio de dieciséis puntos con dos o tres ejes principales. El primer punto es un incremento salarial de 10 mil pesos al item de riesgo laboral  para toda la salud de la provincia de Catamarca y el pase a planta de los precarizados. Un tercer punto, es pedir que el Malbrán no se cierre, ese no estaba en el pedido de ATE pero ahora lo vamos a incluir. Que no se cierre el hospital porque la pandemia sigue vigente", explicaron.

Además. remarcaron que se trata de una "lucha de los trabajadore" y que no permitirán que políticos saquen rédito de la cuestión.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias