Catamarca turística participa del Meet up Argentina by Expoeventos

miércoles, 13 de octubre de 2021 18:50
miércoles, 13 de octubre de 2021 18:50

La provincia de Catamarca está participando junto al Catamarca Bureau, las Municipalidades de San Fernando del Valle de Catamarca, de Belén y Fiambalá, del Meet Up (Expoeventos), en el Centro de Convenciones Buenos Aires (Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099).

El mismo es un evento de la industria de las reuniones en Argentina, un showroom para que destinos, proveedores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y generen renovadas oportunidades. Enfocado en las experiencias como motor de inspiración y en la generación de proyectos que volverán a poner en marcha la industria turística.

El objetivo de la participación en esta propuesta es la de generar nuevas oportunidades comerciales con profesionales de la industria, participando de las Rondas de Negocios: citas pre-agendadas con Hosted Buyers Nacionales, conociendo la última información sobre la industria de las reuniones, los clientes y el mercado y a la vez capacitarse sobre las nuevas tendencias y las ideas que están revolucionando la actividad.

En la jornada de hoy, visitaron el stand de Catamarca, la Secretaria de promoción turística de la nación, Yanina Martínez, el secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, la directora nacional de fiestas nacionales y eventos, Fernanda Rodríguez, y el Presidente de AOCA. Gustavo Gorbaran.

En la oportunidad participan de las reuniones Laura Moreno y Evangelina Quarin, referentes de turismo de reuniones del Ministerio de Cultura y Turismo, Inés Galíndez, secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Capital, Julieta Díaz, presidente de Catamarca Bureau, Macerlo Coll, presidente de la Asoc. de agencias de viajes de Catamarca, Nicolás Reinoso, Sec de Turismo del municipio de Belén, Carlos Lilljedahl del Municipio Fiambalá y demás integrantes del Catamarca Bureau.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias