Continúa hoy y mañana

Gran concurrencia en el primer día del “Hot Sale” de Producat

Se pueden encontrar descuentos en amoblamientos de melamina, aberturas, adoquines, ropa de trabajo y mucho más.
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:13
miércoles, 13 de octubre de 2021 00:13

Ayer, se concretó el primer día del “Hot Sale” de Producat en la ex Plaza de Armas del Cape con gran concurrencia de quienes quisieron aprovechar los increíbles descuentos. 

Hasta mañana jueves, la empresa expondrá sus productos al público en general con importantes descuentos, entre ellos ropa de trabajo, guardapolvos, amoblamiento de melamina, aberturas de aluminio, adoquines, anillos para fosa, camas y mucho más. 
Los interesados podrán concurrir en el horario de 8.30 a 14. Se reciben pagos en efectivo, con tarjetas de crédito, incluyendo la promoción de Días de Ensueño para las tarjetas del Banco Nación y, también, se cuenta con la posibilidad de abonar a través de transferencia bancaria. 

En la oportunidad, Griselda Gordillo, coordinadora de ventas de Producat, en diálogo con El Esquiú Play comentó: “Estamos contentos dando inicio al Hot Sale en la Plaza de Armas del Cape, queremos invitar a todos a que participen para que conozcan nuestros productos en esta exposición y venta que está a precios increíbles por estos tres únicos días”.

“Nosotros estamos ofreciendo productos de melamina, aberturas de aluminio, ropa de trabajo, productos en herrería. En estos tres días se reciben pagos de contado y con tarjetas, también recibimos transferencias, vamos a estar hasta el día jueves de 8.30 a 14 horas”, expresó.

Asimismo, agregó: “En este primer día se han cubierto ampliamente las expectativas que como empresa tenemos en cuanto a esta propuesta que es el primer Hot Sale de la empresa en donde acercamos nuestros productos de buena calidad a la gente y a precios únicos por estos tres días. Pedimos que apoyen a la industria catamarqueña, nosotros queremos agradecer el apoyo que tenemos del gobernador, de nuestro ministro Eduardo Niederle y el director de Producat, Eduardo Álvarez”. 

“En este caso nosotros tenemos productos listos para que compren, de igual forma cuando pasen estos tres días nos pueden encontrar en el Pabellón 29 en el Cape y pueden acercarse a la oficina de ventas en donde tenemos nuestro equipo de vendedores que les van a brindar el mejor asesoramiento”, afirmó Griselda Gordillo. 

57%
Satisfacción
21%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias