Mostaza desembarca en Catamarca y creará 60 nuevos puestos de trabajo

El local de comidas rápidas abrirá sus puertas en noviembre, frente a la plaza principal. Todos los detalles para postularte a un puesto:
miércoles, 13 de octubre de 2021 12:03
miércoles, 13 de octubre de 2021 12:03

De la mano de los empresarios Luis Catarelli y Luis Salado, la franquicia de Mostaza estará desembarcando en la provincia a fines de noviembre frente a la Plaza 25 de Mayo.

En diálogo con El Esquiú Play, uno de los dueños dijo que el local contará con una imagen nueva de la firma y estará preparado para unas 250 personas.

En cuanto a la mano de obra, destacaron la “impresionante la respuesta de la gente y las ganas de trabajar en una empresa de esta magnitud”, es por ello que ya están disponibles los flayers para que los interesados envíen sus curriculum por mail.

La cadena de Fast Food tiene previsto contratar alrededor de 60 empleados, de los cuales 6 son de nivel gerencial, encargados de turnos, en tanto que cada área tendrá su grupo de trabajo.

Entre las novedades, anticiparon que mediante un convenio que tiene Mostaza con el Ministerio de Trabajo de la Nación, permite la contratación de estudiantes de 16 años, siempre y cuando cuenten con el consentimiento de los padres.

“Son trabajos durante el día, ya sea por la mañana o la tarde, de acuerdo al horario del colegio y podrán trabajar cuatro horas y cuatro días a la semana”, como primera experiencia laboral.

Donde dejar tu CV:

 

Galería de fotos

80%
Satisfacción
8%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

13/10/2021 | 12:10
#149006
Traer marcas exitosas en el país es importante para que luego vengan otras que den a Catamarca esa imagen de que es una ciudad más en el mundo actual y no una anticuada y cansina ciudad del noroeste. La competencia entre estas empresas hace que cada vez sea y esté mejor el gremio gastronómico, aun cuando esta fast food no es la más adecuada nutricionalmente. Siempre hay un momento en que uno desea una hamburguesa o un lomito de los buenos. Y Lucho Salado ya demostró que de ello entiende: Medialuna calentitas y ahora La Panadería muestra que sus recetas son buenas.

Otras Noticias