Balance positivo del comercio durante el fin de semana extra largo

jueves, 14 de octubre de 2021 01:05
jueves, 14 de octubre de 2021 01:05

El presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Sebastián Luna, comentó que el fin de semana extra largo fue muy positivo para el comercio local.


En ese sentido, dijo que “hicimos un balance preliminar del fin de semana que por cierto fue excelente, nosotros consideramos que para todo el comercio en general fue bueno, obviamente que el impacto mayor estuvo en todos los rubros asociados al turismo, pero en el comercio también porque vimos muy buenas ventas todo el fin de semana”. 


“Es una reactivación que ya se venía notando inclusive en los informes nacionales y provinciales hemos visto que, si bien en septiembre hubo una baja del 0,5% de las ventas comparado con el mes anterior, pero si lo comparamos a nivel anual viene con un 15% arriba, entonces esto es alentador, es positivo, sabemos que vamos a tener un muy buen fin de año porque hay dinero circulante en la calle así que sabemos que las ventas van a ser buenas”, afirmó.


Por último, Luna dijo que “muchos comercios abrieron sus puertas durante los feriados y la verdad que dio resultado, el comerciante necesita vender, venimos de un año anterior realmente catastrófico”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias