Catamarca tendrá 6 vuelos semanales a Buenos Aires

jueves, 14 de octubre de 2021 19:52
jueves, 14 de octubre de 2021 19:52

El ministro de Infraestructura y Obras Civiles Eduardo Niederle estuvo reunido con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y de la empresa Aerolíneas Argentinas a quienes les solicito una ampliación de las frecuencias de vuelos hacia nuestra provincia. En la reunión que se llevó a cabo en las oficinas de la empresa aérea estatal estuvieron presentes además de Niederle el Presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Cereani , el Secretario de Articulación Interjurisdiccional de la Nación Marcos Farina  y el Director Comercial, Fabian Lombardo.

Luego de una extensa charla los funcionarios nacionales se comprometieron en los próximos días a aumentar dos frecuencias mas de vuelos a nuestra provincia lo que significaría un total de 6 vuelos semanales de Buenos Aires a Catamarca l compartidos con la provincia de La Rioja.

En otra parte de la reunión el ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia también obtuvo una respuesta positiva a el pedido de implementar un vuelo directo desde Buenos Aire a nuestra provincia lo que se concretaría en el mes de marzo o abril del año entrante.

Al ser consultado al respecto el presidente de Aerolíneas Argentinas señalo que "se está logrando una reactivación muy importante en los vuelos y de a poco se está coordinando con las provincias las distintas frecuencias de vuelos, en el caso de Catamarca vamos a ampliar a 6 vuelos semanales además de ver otras posibilidades para favorecer el turismo, tales como poner vuelos en fechas especiales como la procesión de la Virgen del Valle".

Por su parte el ministro Niederle señalo “estamos muy contentos, esta iniciativa la habíamos planteado la semana pasada en la reunión que tuvimos junto al gobernador Raúl Jalil con todo el gabinete nacional, son logros muy importantes para la provincia, además destaco la implementación para el próximo año de un vuelo Buenos Aires Catamarca- Catamarca –Buenos Aires.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias