Egresado de la UNCA premiado a nivel nacional

Los premios se otorgan a los egresados sobresalientes de las carreras de ingeniería que se dictan en universidades argentinas. 
jueves, 14 de octubre de 2021 09:09
jueves, 14 de octubre de 2021 09:09

El Ing. Facundo Leonardo Chaile, egresó el año pasado de la carrera Ingeniería en Informática que se dicta en la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas, con un promedio de 8.99.  Y el próximo 3 de diciembre recibirá el premio Ing. Isidoro Marin que otorga la Academia Nacional de Ingeniería. 

El evento, que será virtual, es la ceremonia de mayor proyección nacional en el ámbito de todas las áreas de la ingeniería, que reconoce la excelencia de los mejores graduados de la Argentina. Los premios sirven de estímulo a los jóvenes que recién comienzan su carrera profesional impulsándolos a continuar con el elevado nivel alcanzado durante sus estudios. 

“La verdad que no me esperaba este premio, si bien sabía que, en la UNCA y en la Facultad tuve buen desempeño porque en base a eso me ofrecieron becas para laboratorio de inglés, y viajes. Pero no me imaginaba que a nivel nacional había tenido tan buen rendimiento”, comentó el Joven, quien aseguró que se enteró de la noticia por los llamados de distintas personas de la Facultad.  “Me aviso mi directora de tesis, y una docente de la que yo fui ayudante, cuando vi el mail lo leí y me sentí muy emocionado y orgulloso de mi mismo”, relató.

Chaile contó además que actualmente ejerce como desarrollador software en una empresa de CABA, “en donde hacemos softwares para diferentes bancos de Colombia Uruguay, y Argentina”. 

Finalmente, destacó el tiempo de cursado en la UNCA.  “Me lleve compañeros que hoy son excelentes profesionales y colegas, y buenos profesores que siempre nos apoyaron, y fueron muy buenos en el aspecto humano siempre muy comprensivos.  La verdad que mi trayectoria en la UNCA fue espectacular, estoy muy orgulloso y contento de haber estudiado ahí, y de desempeñarme de tal manera que siento que mi logro es de toda la Facultad ya que ellos también están muy contentos y orgullosos por mi premio”, concluyó. 

76%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2021 | 10:04
#149006
GENIOOOOOO, FELICITACIONES!

Otras Noticias