El ministerio de Salud denunció penalmente a la diputada Fernández

La abogada Silvina Fullana, consideró que sería un acto de “buena fe”, que la diputada presente las pruebas en la Unidad Judicial.
jueves, 14 de octubre de 2021 13:11
jueves, 14 de octubre de 2021 13:11

La Directora provincial de Asuntos Legales del Ministerio de Salud de la Provincia, presentó hoy en la Unidad Judicial N° 1 una denuncia penal contra la diputada Juana Fernández, por “infundir temor en la sociedad”, al afirmar en medios radiales y que fue reproducida por todos los medios locales que la variante Delta está en la provincia y que el ministerio niega y oculta esa información.

“A partir de esas informaciones que son falsas, ya que no existe la variante Delta en nuestra provincia, formulamos la denuncia penal y que la diputada presente las pruebas que acredite lo que ella manifieste”, dijo la abogada Silvina Fullana.

En ese contexto, indicó que “las manifestaciones de la legisladora han generado temor y zozobra en la sociedad que viene afectada por la pandemia hace más de un año y de a poco intentando volver a la normalidad con la reapertura de actividades y comercios, y estas manifestaciones generan temor e incertidumbre de no saber que creer. Necesitamos como ministerio se aclare esta situación y que ella presente las pruebas  que tiene, si es que las tiene”.

También instó a que la justicia investigue ya que “no se puede permitir que se siga desinformando a la sociedad y sobre todo de una legisladora, cuyas manifestaciones tienen una connotación  y una llegada distinta”.

La responsable de Asuntos Legales dijo que en principio citamos el artículo 211 de Código Penal que es “infundir temor en la sociedad”.

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
30%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

14/10/2021 | 14:23
#2
alta tranfuga la Paladino....
14/10/2021 | 13:34
#1
Me encanta

Otras Noticias